Home > San Luis Potosi

San Luis empata ante Necaxa en Amistoso

Plano Deportivo | 18 Junio 2022 | 19:26
El Atlético de San Luis empató ante los Rayos de Necaxa, en un duelo de preparación disputado en la cancha del Victoria. 
 
Los goles de Fer Madrigal y Milton Giménez, fueron la cereza del pastel en la fiesta de los locales que estrenaron uniforme y dieron a su afición su primera alegría de la temporada. Por San Luis descontó el joven David Rodríguez, quien ha demostrado a Jardine que está con todo la actitud para ganarse un lugar en el primer equipo. El empate lo consiguió otro joven refuerzo, Alejandro Organista, durante el último periodo de los 4 a los que estuvo pactado este cotejo. 
 
En el partido se pudo ver a Vitinho por primera vez con la camiseta de la 'Jardineta', dejando destellos de calidad en los balones que tocó, con mucho regate y descaro. A dos semanas de su debut, el Atlético ha demostrado estar listo y comprendiendo las ideas de su DT, sobre todo tras perder a una pieza clave como Berterame. 


PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.