Home > Futbol Nacional

Camilo Sanvezzo quiere mostrar su mejor versión con Toluca

MARCA | 18 Junio 2022 | 16:46
El delantero de Toluca, Camilo Sanvezzo, reveló que se sometió a una cirugía de tobillo cuando terminó el Clausura 2022, pues era una molestia que no le permitía rendir al cien por ciento con el equipo. Hoy pudo regresar y jugar con el equipo en el amistoso ante Pumas Tabasco, y se dijo muy contento e ilusionado en busca de una revancha personal.
 
"Hace un mes y medio, terminando el torneo pasado, decidimos hacer una cirugía, una limpieza en el tobillo. Hoy regresé muy contento y muy ilusionado", comentó el futbolista.
 
Para el goleador brasileño, los refuerzos que han llegado para este Apertura 2022, ilusionan porque son jugadores de gran calidad que llegarán aportar lo mejor de ellos para ser un equipo más competitivo. Por ello, espera entenderse con todos sus compañeros y poder hacer historia con el club.
 
"Muy ilusionado con el plantel que se formó para este torneo; llegaron jugadores de mucha calidad, que ya conocen el club. Esperamos hacer una linda historia este torneo", agregó.
 
El atacante fue quien anotó el único gol en la victoria de los Diablos Rojos ante Pumas Tabasco, y espera seguir con esa racha de goles para el torneo, pero resaltó que lo más importante fue haber podido regresar a la cancha con sus compañeros.
 
"Hoy pude ayudar al equipo con goles, pero más contento de poder estar con mis compañeros dentro de la cancha", sentenció el jugador choricero.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.