Home > Futbol Nacional

Nailea Vidrio es nueva futbolista de Cruz Azul Femenil

Fox Sports | 18 Junio 2022 | 15:06
Cruz Azul Femenil no escatimó en traer refuerzos de cara al Apertura 2022 e hizo oficial la incorporación de siete futbolistas nuevas: entre ellas, destaca la llegada de Nailea Vidrio, ex futbolista del León.
 
La mediocampista de 19 años es nueva jugadora de Cruz Azul Femenil tras su paso por los Tuzos de Pachuca y los Panzas Verdes de León. A través de sus redes sociales, el cuadro de La Noria le dio la bienvenida.
 
“Estoy muy feliz de compartirles que a partir de hoy defenderé estos colores con mucho orgullo y corazón”, expresó Vidrio en su cuenta de Twitter.
 
Nuevas jugadoras de Cruz Azul Femenil para el Apertura 2022
Además de la incorporación de Nailea Vidrio, La Máquina anunció a más refuerzos así como también el posible cambio de escudo: las redes sociales de Cruz Azul sufrieron un cambio al eliminar su foto de perfil. Respecto a las nuevas jugadoras, aquí te presentamos un breve resumen:
 
Andrea Sánchez, procedente de Rayadas
Hireri Velázquez, procedente de Pumas
Mirelli Arciniega, procedente de Puebla
Gabriela Machuca, procedente de Juárez
Ana García, procedente de Atlas
Daniela Flores, procedente de Querétaro
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.