Home > Futbol Nacional

América cerró su primer refuerzo al contratar a Jürgen Damm

ESPN | 18 Junio 2022 | 12:46
El América cerró su primer refuerzo para el Apertura 2022 con la llegada del volante mexicano Jürgen Damm, quien estampó su firma con los emplumados y así cerrar su llegada a las Águilas.
 
Damm estuvo a prueba con el cuadro azulcrema en los últimos y tuvo su primer encuentro de pretemporada en el juego amistoso que sostuvieron hace unos días en contra de Cancún FC y que sirvió para que el futbolista anotara su primer tanto con la camiseta.
 
El futbolista viajó con el resto del equipo a los Estados Unidos para los juegos amistosos que sostendrán y que servirán para que el futbolista siga en su adaptación.
 
El jugador reveló hace unos días que es azulcrema desde niño y que su sueño era vestir la camiseta de los azulcrema.
 
"Sí, desde niño le voy al América. Sería un honor jugar en el equipo más grande e importante de México. A cualquier jugador le gustaría. Jugar con ellos y poder meter un gol. Es un sentimiento y cariño hacia la institución en la que siempre soñe jugar”, dijo Damm.
 
El contrato de Jürgen Damm es por seis meses, más seis meses opcionales en caso de que el exseleccionado mexicano cumpla con las expectativas.
 
Cabe destacar que Damm tiene meses sin jugar un partido oficial tras su separación del Atlanta, escuadra que poseía la carta del futbolista de 29 años y que lo mantenía entrenando con el equipo ‘B’.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.