Home > Extra cancha

Lewis Hamilton explotó en contra del monoplaza de Mercedes: 'Es horrible'

Record / Foto: EFE | 18 Junio 2022 | 11:27
Lewis Hamiton está teniendo una temporada complicada en la Fórmula 1. Tras el Gran Premio de Azerbaiyán, el piloto británico se quejó del dolor que le provoca el porpoising de su coche, por lo que la FIA hizo cambios en el reglamento para evitar lo más posible que sucedan este tipo de situaciones.
 
Ante esto, Mercedes realizó unos cambios al W13, sin embargo, no hicieron que mejorara, así lo consideró el propio Hamilton, quien se quejó constantemente por la radio durante las prácticas libres. "Este auto es inconducible", dijo al ingeniero.
 
Tras los entrenamientos libres, el británico siguió dejando en claro su descontento con el monoplaza de la escudería a la que pertenece, asegurando que ahora va incluso peor que en el las últimas competencias.
 
"Para mí ha sido un desastre, el coche va peor. Estoy más y más descontento cuando me subo a él, estamos trabajando duro, pero es lo que hay. Es el coche de este año, tenemos que lidiar con él, esforzarnos al máximo y hacer un coche mejor el año que viene", explicó.
 
Tan solo en la primera práctica libre, Lewis Hamilton quedó bastante lejos del neerlandés, Max Verstappen. El nacido en el Stevenage finalizó en el lugar 13 a un segundo con dos milésimas del piloto de Red Bull.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.