Home > Nacionales

Andy Ruiz vs Luis Ortiz sería el 4 de septiembre

ESPN | 18 Junio 2022 | 10:45
El esperado regreso del excampeón mundial de peso Pesado, Andy Ruiz, no será el 13 de agosto como estaba planeado, pero sí el 4 de septiembre en Los Angeles en contra del experimentado y peligroso Luis ‘King Kong’ Ortiz, confiaron fuentes cercanas a las negociaciones a ESPN KNOCKOUT.
 
Confirmaron que la pelea sería en domingo aprovechando que el 5 de septiembre será Labor Day en suelo estadounidense. También adelantaron que se espera ahí mismo la participación de peleadores de la talla de Isaac ‘Pitbull’ Cruz y quizá pueda volver al ring el tricampeón mundial Ábner Mares.
 
La sede de la contienda se mantendría, es decir que se habla de la Crypto Arena, otrora llamada Staples Center.
 
Andy Ruiz está de visita este fin de semana en la Ciudad de México como invitado en la ‘Clase Más Grande de Boxeo’, en la que miles de personas practicaron boxeo durante 30 minutos para imponer un Récord Mundial Guinness. Además de Ruiz, estuvieron Óscar Valdez, ‘Terrible’ Morales, Miguel Berchelt y Jackie Nava, aunque el récord fue liderado por Ana María Torres, Mariana Juárez y Alan David Picasso.
 
Andy, de 32 años, tiene una marca profesional de 34-2 con 22 nocauts, e hizo historia en 2019 al consagrarse como el primer campeón mundial de peso Pesado en la historia del boxeo mexicano luego de arrebatarle tres fajines al hasta entonces invicto Anthony Joshua. ‘King Kong’ Ortiz, de 43 años, viene de noquear de manera espectacular a Charles Martin el pasado 1 de enero y criticó con dureza al mexicano cuando al parecer las negociaciones tomaban otro rumbo; sin embargo, todo indica que terminarán enfrentándose en la categoría máxima del boxeo profesional.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.