Home > Futbol Nacional

Rayados oficialmente anuncia la salida de Vincent Janssen

Publisport | 18 Junio 2022 | 10:03
Aunque ayer se había hecho oficial su salida del club al darse a conocer que era oficialmente nuevo jugador de Royal Antwerp de Bélgica, los Rayados de Monterrey se despidieron del delantero holandés Vincent Janssen.
 
A través de un emotivo video publicados en sus redes sociales, ‘la Pandilla’ despidió al ‘Toro’ tras tres años en el club donde consiguió levantar una Liga MX Apertura 2019, Copa Mx 2019-2020 y la Concachampions de 2021
 
 
 
“Desde tu primer día demostraste tu compromiso e impulsaste con tu energía al Azul y Blanco”, publicó La Pandilla en otro tuit.
 
 
 
Fue ayer cuando ‘El Toro’ fue fotografiado en las instalaciones del Antwerp junto a su esposa, así como con el director deportivo Marc Overmars, con quien posó tras estampar su rúbrica con el conjunto de Bélgica.
 
Cabe recordar que desde hace unos días se dio a conocer de manera extraoficial que Janssen fue vendido al cuadro belga, por una cifra cercana a los 5.5 millones de euros, quien sale de la entidad regia tras tres años en el futbol mexicano.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.