Home > San Luis Potosi

El Berte no seguirá en el San Luis

Agencias | 17 Junio 2022 | 20:56
El director deportivo de Atlético de San Luis, Iñigo Regueiro, confirmó que el delantero argentino, Germán Berterame, ya no formará parte de la plantilla del equipo potosino para este torneo Apertura 2022, por lo que estarán buscando generar más jugadores como él y Nicolás Ibáñez, quien también salió del club.
 
Berterame es un gran jugador, como institución estamos muy agradecidos por lo que hizo y lo que logró en San Luis, es un jugador que ya no pertenece a nosotros, que su agente tiene buena relación en Europa, sé que tiene un par de ofertas en Europa y otro par en México, pero no sabemos hasta ahora donde va a jugar Germán”, explicó.
 
Iñigo destacó que el agente del delantero argentino, quien será reconocido como goleador de la Liga MX, tiene buena relación en Europa, donde podría estar el siguiente destino de Germán.
 
En algún momento se platicó en que Germán fuera a hacer pretemporada con Atlético de Madrid, en cuanto estábamos en las negociaciones para poder renovarlo y al final German no pertenece más a nosotros y desearle mucho éxito en lo que venga para él”, puntualizó.
 
Finalmente, reiteró que ante la salida de Berterame el club potosino, darán la oportunidad a otros jugadores como Abel Hernández de cubrir la vacante de delantero y de que la afición se identifique con ellos.
 
La realidad es que Berterame es uno de ellos, Nico hizo buenos torneos, estamos creando esa identidad en el grupo para que tengamos más de esos ídolos, que la gente los siga”, sentenció el director deportivo. 
 
?
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.