Home > Extra cancha

¡Siuu! CR7 le manda mensaje a su pequeño hijo

MSN | 17 Junio 2022 | 18:32
Cristiano Ronaldo y su familia se encuentran en celebración con motivo del cumpleaños número 12 del hijo más grande del futbolista por lo que publicaron fotografías con mensajes especiales dedicados para Cristiano Ronaldo Jr.
 
Fue a través de redes sociales donde tanto Georgina Rodríguez como CR7 mostraron una serie de imágenes que muestran diferentes momentos de la vida del cumpleañero,donde destacaron lo mucho que lo aman y lo orgullosos que están de él.
 
''Feliz cumpleaños mi hijo ¿¡Cómo pasa el tiempo!? ¿¡Seguiremos jugando juntos!? Lo más importante es seguir siendo el chico que eres con un corazón enorme. Mucha suerte, cachorro. Papi te quiere mucho''. Escribió Cristiano
 
De manera inmediata la publicación recibió millones de likes y comentarios de sus más de 456 millones de seguidores quienes se unieron a las felicitaciones en los comentarios.
 
Por su parte, Georgina, quien ha adoptado a Cristiano Jr como propio, también dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram y mencionó a los demás hermanos.
 
''Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo.Te amamos infinito'', Escribió Gio.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.