Home > San Luis Potosi

Germán Berterame no habría firmado con Rayados y podría llegar al América

Águilas Monumental | 17 Junio 2022 | 17:31
América parece que aún puede ilusionarse con la llegada de Germán Berterame, jugador argentino al que tienen en la mira y le han dado seguimiento para convertirlo en su refuerzo para le delantera de cara al torneo Apertura 2022, aunque en el camino se han encontrado con Monterrey como rival en la puja, además de los deseos del propio elemento por encontrar lugar en el futbol de Europa.
 
Recientemente, Berterame partió rumbo a España para reportar a la pretemporada de Atlético de Madrid, equipo dueño de sus servicios, pero que no se encuentra cerrado a escuchar ofertas por él, tal como pasó con Nicolás Ibañez cuando pasó de Atlético de San Luis a los Colchoneros y después fue vendido a Pachuca.
 
Esta semana, diferentes versiones aseguraron que Germán había llegado a un acuerdo con Rayados para convertirse en su nuevo refuerzo y acompañar en el ataque a Rogelio Funes Mori; sin embargo, parece que no todo estaría dicho en ese caso y las Águilas podrían sumar al campeón de goleo del Apertura 2021.
 
Según lo informado por el periodista Willie González en el programa de radio de la estación RG, un integrante de la directiva americanista habría revelado que Atlético de Madrid le dio su palabra a los azulcremas de que les venderían a ellos a Germán Berterame, razón por la cual este aún no habría firmado con La Pandilla.
 
De tal forma, la moneda sigue en el aire respecto al refuerzo que América desea para su eje de ataque y se espera que puedan resolver este tema en el corto plazo debido a que en un par de semanas arrancarán su participación en el nuevo torneo al recibir ni más ni menos que al bicampeón Atlas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.