Home > Futbol Nacional

Gignac reveló cuándo se retirará de Tigres

Fox Sports | 17 Junio 2022 | 14:13
André-Pierre Gignac, quien ganó su tercer campeonato de goleo en el Torneo Grita México Clausura 2022, reveló que en unos años dejará de jugar en Tigres a pesar de sentirse bien físicamente.
 
El delantero estrella del equipo regio considera que diez años defendiendo el escudo de Tigres son suficientes para decir adiós, pues dio a conocer que su plan es retirarse en 2025.
 
“Llegué a Tigres en 2015 y el objetivo es salir en 2025, serán diez años en el club. Trabajo el doble todos los días. Tengo a mi preparador físico conmigo. Mentalmente tengo 25 años en mi cabeza. Sabía cómo manejar todo lo relacionado con el futbol. Ahora, tengo una preparación y un estilo de vida excepcionales”, declaró a RMC Sports.
 
Además, Gignac no mencionó si se va a ir a otro equipo pero reveló que no regresará al Olympique de Marsella, equipo del que llegó procedente a la Liga BBVA MX y con el que jugó por 5 años, pues considera que el conjunto de la Ligue 1 no lo necesita.
 
“No, no, no… Y de todos modos, no volveré. Ellos no me necesitan. Hoy tengo 36 años. Tienes a Milik, Dieng, que necesita ganar algo de peso en este ataque. Y sabemos que a veces a Sampaoli no le gusta jugar con un 9″, expresó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.