Home > Nacionales

¿La hermana de…? En redes critican a medios por relacionar a Silvana con su hermano Marcelo Flores

24 Horas | 17 Junio 2022 | 13:50
Usuarios han arremetido contra los medios por hablar del parentesco entre Silvana y Marcelo Flores, en lugar de enfatizar en su carrera.
 
Algunos usuarios en redes han arremetido contra los medios de comunicación por hablar de la relación que tiene la futbolista, Silvana Flores con su hermano Marcelo Flores en lugar de enfatizar en la carrera de la atleta.
 
Esto después de que varios medios en la cabeza de sus artículos subrayaran el parentesco de la jugadora con su hermano tras haberse anunciado su llegada a la plantilla de las “Rayadas de Monterrey”.
 
Te podría interesar: Lilly Téllez presentó denuncia ante la FGR tras recibir presuntas amenazas del CJNG
(@marianarm18_) fue una de las internautas que externaron su molestia a través de una publicación en Twitter en la que expuso con una fotografía los titulares que algunos medios tienen:
 
“Díganle a los medios que Silvana Flores tiene una trayectoria futbolística muy buena como para que lo que más destaquen en su redacción es que es la hermana de…”, arremetió.
 
Asimismo aseguró que algunos de estos ni siquiera incluyeron el nombre de la futbolista en la cabeza de la nota.
 
 
 
Debajo de esta opinión una usuaria compartió esta idea y decidió apoyarla:
 
“No importa la corta o larga trayectoria de una deportista, si tiene parentesco con algún hombre del medio, entonces se le reconoce por el lazo, no por el palmarés”, comentó.
 
Cabe resaltar que Silvana ha tenido una gran carrera deportiva, ha formado parte del representativo mexicano Sub-17, logró conseguir un subcampeonato en el Mundial de Uruguay en 2018 y por ahora pretende conquistar el Mundial Sub 20 en Costa Rica.
 
Te podría interesar: VIDEO: Mujer provoca incendio en mercado de Tampico por «celos»
Además ha jugado como centrocampista para el Tottenham Hotspur de la Super League en Inglaterra.
 
Actualmente jugará para el Monterrey, club con el que firmó el pasado miércoles:
 
“Hoy comienzas tu #HistoriaRayada en la que defenderás el azul y blanco con el corazón. Te deseamos todo el éxito”, fue el mensaje de bienvenida que recibió el futbolista por parte de su nuevo equipo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.