Home > Futbol Nacional

Rayadas confirma a Silvana Flores como su primer refuerzo

Publisport | 16 Junio 2022 | 12:52
La bomba del futbol femenil llegó y Rayadas de Monterrey confirmó a Silvana Flores como su primer refuerzo para el Apertura 2022.
 
Silvana Flores, hermana de Marcelo Flores, joven jugador de la Selección Mexicana de Futbol, arribó ayer a Monterrey en donde dejó en claro que está preparada para hacer historia con uno de los equipos más importantes de la Liga MX Femenil.
 
“Monterrey es un gran equipo, quería un nuevo reto y estoy aquí preparada para jugar, estoy muy entusiasmada para el clásico” declaró.
 
Silvana es una mediocampista formada en las inferiores del Arsenal de Inglaterra y en su formación llegó a jugar en el Tottenham Hotspur, por lo que las albiazules serán su primer equipo en México.
 
Nacida en Canadá, la juvenil al igual que su hermano optó por jugar para la Selección Mexicana, en donde actualmente es compañera de Aylin Aviléz en la Selección Mexicana Sub-20, además ya sabe lo que es ser seleccionada nacional en el primer equipo al debutar con el Tri mayor en el 2021 en un amistoso ante Costa Rica.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.