Home > Futbol Nacional

Darwin Machis es nuevo futbolista de Bravos de Juárez

Marca | 16 Junio 2022 | 11:26
Hay un nuevo Bravo en la frontera. Darwin Machis se convirtió en refuerzo de FC Juárez. Lo anterior lo dio a conocer la propia institución española a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.
 
"Granada CF y el FC Juárez han acordado el traspaso del jugador Darwin Machis. El jugador venezolano se despide así de la que ha sido su casa durante tres etapas", escribió el equipo español en su comunicado.
 
A continuación, el Granada hizo un breve recuento del paso de Machis por la escuadra ibérica.
 
"Machis, formado en la cantera nazarí, ha disputado 156 partidos oficiales con el primer equipo. En su último periplo, iniciado en 2019, ha formado parte de los éxitos más recientes del club como la clasificación para la disputa de la Europa League".
 
Por último, el conjunto español le desea lo mejor a su, ahora, exjugador durante su etapa en México.
 
El Granada CF quiere agradecer a Machis su esfuerzo y profesionalidad durante todos estos años y le desea mucha suerte para el futuro.
 
Desde hace varias semanas el nombre de Darwin Machis circulaba en las pretensiones de fichajes de varios clubes en México, pero al final, fue FC Juárez quien adquirió sus servicios.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.