Home > Futbol Nacional

Sebastián Cáceres respaldó al América contra las críticas por los pocos refuerzos

Águilas Monumental | 15 Junio 2022 | 22:19
Está claro que la actuación de América en este mercado de pases no ha sido buena. La cantidad de elementos que buscó y la actuación de otros elencos en este receso desnudaron la incapacidad de la directiva de cerrar fichajes. Ante el descontento de los aficionados y la necesidad del equipo, intentará hacerlo próximamente.
 
Salvo por la situación excepcional de Jürgen Damm, Las Águilas no realizaron ninguna incorporación desde que finalizó el Clausura 2022. Si bien hay nombres en el radar y muchas negociaciones siguen en pie, lo cierto es que no ha habido información sobre avances concretos en sus fichajes y la plantilla ya terminó hace más de una semana su etapa de descanso...
 
A Sebastián Cáceres, sin embargo, no le preocupa demasiado esta cuestión. En una charla con medios de comunicación en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, señaló que "somos los que estamos. Hay que hacer las cosas con el plantel que tenemos, creo que sigue siendo muy bueno a pesar de que no venga nadie hasta el momento".
 
Con la ilusión de repetir la actuación
"Este plantel es muy competitivo. Es el mismo del torneo anterior y mal no lo hicimos", agregó el defensor. Cabe recordar que, con una magnífica remontada en la segunda parte del Clausura 2022, Las Águilas lograron clasificar a la Liguilla, pero luego quedaron eliminadas en Semifinales.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.