Home > Futbol Nacional

Se aproxima el regreso de ‘Charly’ Rodríguez a las canchas; ¿Cuándo estará disponible?

Futbol Total | 15 Junio 2022 | 21:24
El pasado 8 de abril durante un partido ante Mazatlán en el Clausura 2022, el mediocampista sufrió una fisura en el peroné de la pierna derecha, debido a una patada que le propició el jugador de la ‘Ola Morada’ Jefferson Intriago. Esta lesión hizo que ‘Charly’ se perdiera todo el torneo.
 
Cuándo regresa Charly Rodríguez
A pesar de que ‘Charly’ ha participado en la pretemporada del equipo, el jugador se ha mantenido limitado. Inclusive, no estuvo convocado para disputar el partido amistoso ante los Venados de Merida. Esto con la finalidad de que el mediocampista estuviera a punto para entrenar los siguientes días previo al arranque del torneo.
 
La Máquina regresó a las instalaciones de la Noria, en donde se preparará antes de disputar el partido de Campeonato en Los Ángeles ante Atlas. Sin embargo, se antoja difícil que ‘Charly’ Rodríguez esté para el partido. De esta manera las posibilidades para que pueda debutar en el Apertura 2022 aumentan. Aunque, en caso de que esté pisando la cancha del Universitario, lo haría ingresando de cambio.
 
Hasta el momento, el equipo no ha mandando un informe sobre el estado de salud del mediocampista. Sin embargo, durante videos y fotografía se ha visto a ‘Charly’ Rodríguez trabajar de manera intensa, por lo que el momento de su regreso cada vez está más cerca.
 
En total fueron tres anotaciones las que el mediocampista hizo en su primer torneo con La Máquina. En donde desde el primer partido demostró su valía dentro del terreno de juego. Tan es así que en su momento Juan Reynoso aseguró que era una baja “irremplazable”.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.