Home > Futbol Nacional

Víctor 'N', ex directivo de Cruz Azul, será presentado ante autoridades federales

ESPN | 15 Junio 2022 | 20:10
Víctor 'N', ex directivo del Cruz Azul, recibió la constancia de la orden de aprehensión que tiene por parte del fuero federal, en la que es señalado por presuntos "delitos de delincuencia organizada en su modalidad de cometer en materia de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita", por lo que será presentado en audiencia a más tardar el fin de esta semana.
 
Víctor 'N' fue detenido la semana pasada, en Polanco, Ciudad de México, debido a que tenía una orden de aprehensión local, por "falsedad de declaraciones", en un caso de “trata de personas”. El sábado en la madrugada fue vinculado a prisión y estará en el Reclusorio Varonil Preventivo Norte por lo menos un mes, en lo que terminan las indagaciones.
 
Ahora, desde el Reclusorio Varonil Preventivo Norte, el ex directivo del Cruz Azul deberá asistir a una audiencia virtual, para conocer su situación jurídica y responder por las acusaciones de presuntos "delitos de delincuencia organizada en su modalidad de cometer en materia de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita", según documentos a los que se tuvo acceso.
 
La defensa de Víctor 'N' ha trabajado a marchas forzadas, para evitar que sea “vinculado a prisión” y pueda salir, en el menor tiempo posible.
 
Víctor 'N' está en medio de un caso en el que se señaló a Guillermo 'Billy' Álvarez y otros de sus socios, por su operación al mando de la Cooperativa Cruz Azul. Garcés se encontraba prófugo desde el 2018, para la Ciudad de México, y 2020, para autoridades federales, mientras que aún se desconoce el paradero del ex presidente de La Máquina Celeste.
 
Por ahora, el Cruz Azul ha conseguido alejarse de sus exdirectivos, gracias al cambio de razón social y escudo del equipo, que le han entregado todos los derechos del club a la Cooperativa.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.