Home > Futbol Nacional

Estos son los partidos amistosos que tendrá América de cara al Apertura 2022

Fox Sports | 15 Junio 2022 | 18:25
Las Águilas del América continúan con su preparación de cara al Apertura 2022. Si bien no han anunciado la incorporación de ningún refuerzo, salvo el posible fichaje de Jürgen Damm, los de Coapa siguen en números blancos respecto a altas.
 
El pasado lunes, el cuadro de Fernando Ortiz venció 4-2 a Cancún FC en el Andrés Quintana Roo; sin embargo, la travesía de las águilas continúa de cara a su debut ante los Rojinegros del Atlas.
 
Después de dicho partido, América volará de vuelta a la Ciudad de México (CDMX) para afinar detalles en lo que será el Tour Águila por Estados Unidos; te dejamos todos los detalles de los partidos amistosos que sostendrán los de Coapa en su pretemporada.
 
¿Cuáles son los partidos amistosos que tendrá América de cara al Apertura 2022?
El primer duelo de los pupilos de Fernando Ortiz, tras la victoria que obtuvieron ante Cancún FC, será ante los Pumas de la UNAM el 19 de junio en Chicago.
 
Posteriormente, el 22 de junio, cerrarán su pretemporada ante los Panzas Verdes de León en San José, California. Con esto, los de Coapa encararán el Apertura 2022 en busca de mejorar el inicio que tuvieron el certamen pasado con Santiago Solari, ahora de la mano del Tano Ortiz.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.