Home > Futbol Nacional

¡Se viene el regreso de ‘Melli’! 'Ya está recuperado Rogelio Funes Mori'

Fox Sports | 15 Junio 2022 | 18:12
Ya se incorporó Rodrigo Aguirre a la disciplina albiazul y Víctor Manuel Vucetich asegura que aún habrá otra contratación ofensiva para sus Rayados, pero tal vez el refuerzo más importante de la ‘Pandilla’ será Rogelio Funes Mori, quien ya está recuperado y trabaja al parejo del equipo.
 
“Siempre se mencionó dos elementos de ataque, con esto redondeamos un poco, con la salida de Vincent buscaremos otro elemento. Ya está recuperado al 100 Funes Mori, me da tranquilidad. Rodrigo va en un proceso evolutivo de su preparación física y podría hacer una extraordinaria combinación (con Funes Mori), una mancuerna. (Aguirre) tiene lo que queremos, gol, disparo de media distancia, juego aéreo, algo que no teníamos en otros elementos. Todo eso es lo que nos dan Aguirre y Rogelio”, expresó el director técnico de Rayados en conferencia de prensa.
 
Pero además, la inminente marcha de Vincent Janssen al futbol de Bélgica obliga al Monterrey a llenar el hueco que dejará el seleccionado nacional de los Países Bajos.
 
“Veremos quiénes son los elementos que hemos considerado siempre para apuntalar el plantel, uno es Aguirre, el otro está en diálogo con la directiva y con la situación de Vincent veremos a un elemento para sustituirlo (a Vincent)”, añadió el ‘Rey Midas’.
 
Y aunque se le buscará un reemplazo al neerlandés, su ausencia sí afectará la idea de juego de Víctor Manuel Vucetich y el Monterrey para el Apertura 2022.
 
“Mueve un poco la idea (la salida de Janssen), pero Aguirre aportará muchísimo, aunado a la actividad de Funes Mori, es un referente del plantel, tiene gol. El mejor centro delantero que juega de espaldas es Funes Mori en el futbol mexicano. Me fortalecía con Vincent, tiene potencia, abre espacios, pero ahora viene Aguirre. Buscaremos otro elemento que cubra esa posición, veremos qué elemento puede potenciar el aspecto ofensivo, no sé si en el centro o a los costados para tener productividad ofensiva”, apuntó Vucetich.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.