Home > Extra cancha

Chicharito Hernández jugó la reta con Steve Carell y los Minions

Record | 15 Junio 2022 | 15:30
Javier Hernández ya puede presumir que es ua estrella de Hollywood, pues además de jugar en el LA Galaxy, Chicharito compartió pantalla con Steve Carell para promocionar una película.
 
A través de redes sociales Chicharito Hernández compartió un video donde se echó la reta con Carell y los Minions, en donde los personajes amarillos fueron el equipo de Javier y Carell estuvo acompañado de ‘personas comunes’.
 
“Les tenía esto guardado y hoy se los puedo compartir. A solar en grande gente”, dijo en su posteo el máximo anotador de la Selección Mexicana. 
 
 
 
El video inicia con Steve Carell y Javier Hernández retándose a un partido, después tanto el actor como el futbolista mexicano inician a entrenar a su equipo, después, derrotado por el mal funcionamiento, Carell, quien hace la voz de Gru, protagonista de la película Minions, le da un mensaje emocional. 
 
Carell, Chicharito Hernández y los Minions se tomaron fotos y promocionaron dicha película que sale a principios del próximo mes. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.