Home > Extra cancha

F1 coloca a 'Checo' en el octavo lugar de los Power Rankings del GP de Azerbaiyán

ESPN | 15 Junio 2022 | 14:16
La Fórmula 1 colocó a Sergio Pérez, piloto de Red Bull, en la octava posición en los Power Rankings del Gran Premio de Azerbaiyán, a pesar de que el mexicano terminó en el segundo lugar por detrás de Max Verstappen con lo que subió al subliderato del Campeonato de Pilotos.
 
‘Checo’ Pérez fue calificado con 7.8 con lo que ocupo la octava posición de los Power Rankings, empatado con Fernando Alonso de Alpine. En el texto consideran que no fue la mejor carrera del mexicano, comparada con la de Mónaco, debido a que no pudo seguir el ritmo de Max Verstappen.
 
 
 
“Tal vez no sea la mejor carrera de Pérez, y ciertamente no una del mismo calibre que su victoria en Mónaco. Pero tampoco fue una mala actuación. Pérez se clasificó en segundo lugar y tomó la delantera de Leclerc, pero no pudo seguir el ritmo de su compañero de equipo Verstappen, el mexicano respaldando un Red Bull uno-dos gracias a los retiros de ambos pilotos de Ferrari”.
 
Las calificaciones de la Fórmula 1 sobre lo sucedido en el Circuito Callejero de Bakú son lideradas por Pierre Gasly de AlphaTauri, quien fue evaluado con nueve luego de que culminó la carrera en la quinta posición.
 
En el segundo sitio aparece Max Verstappen con 8.8, seguido por Charles Leclerc de Ferrari y George Russell de Mercedes, quienes empataron en el tercer lugar con calificación de 8.6; mientras que en el quinto peldaño está Lewis Hamilton con 8.2.
 
Antes de ‘Checo’ Pérez, aparecen Yuki Tsunoda de AlphaTauri y Sebastian Vettel de Aston Martin, ambos calificados 8 y Zhou Guanyu de Alfa Romeo cierra el top ten con 7.6. Sin embargo, hacen especificación que Lando Norris y Daniel Ricciardo, pilotos de McLaren, tuvieron la misma calificación que el chino.
 
Luego de ocho carreras, ‘Checo’ Pérez ocupa la cuarta posición de los Power Ranking de la temporada de la Fórmula 1 con promedio de 8. Arriba del mexicano están Charles Leclerc (8.9), Max Verstappen (8.8) y George Russell (8.3).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.