Home > San Luis Potosi

Emir González, tuvo una dura prueba en Chihuahua

Plano Deportivo | 14 Junio 2022 | 19:00

La mala fortuna jugó en contra del potosino Emir González en la competencia nocturna de Trucks México Series, el pasado fin de semana en el Dorado Speedway, de Chihuahua, con una pinchadura de neumático que le obligó a retirarse.

 Emir González sigue su camino a bordo de la camioneta #22 Comercializadora Imperial / Los Jefes Restaurante, esta vez enfrentándose a la única competencia nocturna del 2022, en el óvalo de 1,000 metros de longitud que resultó un gran desafío la noche del viernes 3 de junio y el sábado 4.

 Todo dio inicio el viernes 3 con un par de prácticas libres que culminaría entrada la madrugada del día 4, para ya caída la tarde celebrar la sesión de clasificación en la que se adjudicaría el lugar 13 de arrancada.

 Marcando el reloj las 19:30 horas (Horario local), ondeaba la bandera verde para una competencia pactada a 130 vueltas totales; sin embargo, un neumático le jugaba mala pasada a González, con un pinchazo que lo dejaba fuera de la acción apenas en el giro 50.

 Emir González camioneta #22:

 “Evidentemente no es lo que se buscaba, pero también de esto se aprende. Fue una pinchadura la que nos dejó fuera, al final así son las carreras y debemos comenzar a pensar en lo que viene”.

 “Agradecer al equipo por su trabajo, lo dieron todo en una de las fechas más agotadoras para todos. No queda otra, aprender y seguir adelante para poder sumar puntos y recuperarnos de este golpe en la siguiente carrera”.

 Emir González ahora pone la mira en la cuarta fecha de Trucks México Series llegando el próximo 26 de junio al Trióvalo Internacional de Cajititlán.

PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.