Home > Futbol Nacional

Tigres busca extensión con Nahuel hasta 2025

ESPN | 14 Junio 2022 | 15:24
El guardameta argentino, Nahuel Guzmán se encuentra en negociaciones con la directiva de Tigres para ampliar su contrato por dos años más con el club, por lo cual sería hasta el 2025.
 
Una fuente informó a ESPN que el cancerbero busca llegar a un arreglo para seguir con el equipo de Tigres, luego que su actual convenio culmina en el 2023, pero el objetivo es que siga por más tiempo.
 
Nahuel Guzmán llegó a los felinos en el 2014 y ha sido pieza clave en los campeonatos de la Liga MX que consiguieron cuando el equipo estaba dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti.
 
El portero tiene cuatro títulos de Liga MX con los felinos fueron en el Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019, además de una Copa MX y tres del Campeón de Campeones.
 
Nahuel Guzmán también ayudó al equipo a coronarse en la Liga de Campeones de la CONCACAF, que representó el primer título internacional en la historia de los de la UANL.
 
Ello le permitió a Tigres acudir al Mundial de Clubes, en el que dejaron una marca, ya que su desempeño les permitió convertirse en el primer equipo mexicano en llegar a la final de la justa, en la cual perdieron frente al Bayern Munich.
 
El guardameta actualmente realiza trabajos de pretemporada junto al equipo de Tigres, que buscan llegar bien preparados al Torneo Apertura 2022, en el que lucharán por conseguir su primer campeonato bajo el mando de Miguel Herrera.
 
Esto último porque en los dos torneos anteriores, Tigres se quedó en el intento de conseguirlo al ser eliminado en ronda de semifinales por León en el Apertura 2021 y por Atlas en el pasado Clausura 2022. Por ahora, el cuadro neoleonés no ha tenido muchos movimientos en su plantel de cara a la siguiente justa.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.