Home > Nacionales

CDMX está lista para intentar romper récord Guinness con Mega Clase de Box

Publisport | 14 Junio 2022 | 14:58
Este fin de semana, la Ciudad de México se alista para intentar romper el Récord Guinness con la Mega Clase de Box que se realizará en la plancha del Zócalo capitalino.
 
En el Martes de Café del CMB, realizada en la Hacienda de Cortés, en la alcaldía Coyoacán, se dieron a conocer los pormenores de la clase, encabezada por una leyenda del boxeo mexicano femenil como Ana María Torres.
 
En la Mega Clase de Box se esperan más de 30 mil personas, en donde se superarán los 3 mil asistentes a la realizada en Rusia, y liderada por Floyd Mayweather Jr.
 
Ana María Torres detalló que serán 10 “rounds” de 3 minutos, con 1 minuto de descanso activo. En caso de detenerse, el participante será descalificado. Y en caso de que el 10% de los asistentes sean descalificados, las autoridades del Récord Guinness no avalarán la marca.
 
“Será una clase muy bonita, llevamos muchas semanas de preparación, entonces confiamos plenamente en que será fácil romper la marca. Ahora con Mariana (Juárez) y un prospecto como Alan Picasso, será un gran día este sábado”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.