Home > Futbol Internacional

Rayados espera confirmación para ser sede mundialista en 2026

MARCA | 13 Junio 2022 | 17:13
El estadio de Rayados podría ser confirmado como sede del Mundial del 2026, en donde serán anfitriones México, Estados Unidos y Canadá.
 
"Estamos en continua comunicación con la FIFA, estaremos preparando un evento para visualizar la asignación de las sedes el día jueves en la tarde, pero estamos muy confiados del trabajo que hemos hecho con la FIFA", dijo Pedro Esquivel, vicepresidente del Club de Fútbol Monterrey.
 
El directivo de Rayados destacó que 'El Gigante de Acero' sufrirá mínimas modificaciones para poder recibir algunos partidos del Mundial del 2026.
 
"Tenemos todo listo y en regla para poder ser una sede oficial del Mundial. Estamos esperando nada más la confirmación, será un trabajo como bien lo dices es uno de los estadios más modernos de México, habrá que hacer algunas adecuaciones menores para poder asegurar que, para el 2026, el estadio cumple con los requerimientos que la FIFA pone", apuntó.
 
Pedro Esquivel dijo que, además de que recibirán el Premundial Femenil de Concacaf en el Gigante de Acero, algunas selecciones utilizarán el campo de entrenamiento El Barrial para tener sus prácticas.
 
"Vamos a facilitar a Concacaf no solo el estadio, vamos a facilitar Barrial entrenamiento dos o tres selecciones estarán entrenando en las tardes", apuntó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.