Home > Futbol Nacional

América quiere a Néstor Araujo como refuerzo para el Apertura 2022

MARCA | 13 Junio 2022 | 17:07
El interés del América por Néstor Araujo es real. Las Águilas andan en busca de los servicios de un defensa central mexicano a como dé lugar y tras no poder contratar a Israel Reyes del Puebla, ni poder acceder a Johan Vásquez, ha centrado sus esfuerzos en el jugador del Celta de Vigo.
 
La misión no luce nada sencilla para los azulcremas, pues el equipo español tiene todas las intenciones de renovar al zaguero, lo que les complica el panorama a los de Coapa, aunque la oferta económica podría ser la que incline la balanza a su favor.
 
El caso es que las Águilas no quitan el dedo del renglón en la búsqueda de una defensa que apuntale la plantilla para el Apertura 2022.
 
Buscaron a Reyes
América puso la mira en la posible incorporación de Israel Reyes como refuerzo para el siguiente torneo. El camotero y jugador de la selección mexicana está al tanto de la situación y le agrada la idea de vestirse de amarillo. Sin embargo, la directiva camotera no está dispuesta a vender al jugador y le habría cerrado las puertas a una posible salida en este mercado.
 
¿Y Johan Vásquez?
Otro de los jugadores que estaban en la lista de probables refuerzos fue Johan Vásquez, quien descendió en la Serie A con el Genoa.
 
Desafortunadamente para las Águilas, el jugador no tiene planes de regresar al fútbol mexicano porque quiere mantenerse en el fútbol italiano, con lo que cortó de tajo la ilusión del equipo del Tano Ortiz.
 
Van por Araujo
Después de que se le cerraron las dos puertas anteriores, en el Nido han centrado sus fuerzas en Néstor Araujo.
 
La experiencia y liderazgo con las que cuenta el exjugador de Cruz Azul son algunas de las cualidades que están buscando las Águilas y a menos de un mes de que arranque la competencia en la Liga MX harán todos los esfuerzos por repatriarlo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.