Home > Extra cancha

Así es el nuevo y polémico uniforme del Atleti

Marca | 13 Junio 2022 | 13:37
El Atlético presentó a través de sus redes sociales la nueva camiseta que lucirá la próxima temporada. El conjunto colchonero ha mostrado a través de un vídeo la elástica que vestirán en los partidos de casa, rojiblanca como siempre pero con la característica de que las rayas no serán verticales y formarán una curva simulando el meandro del río Manzanares a su paso por el Vicente Calderón.
 
Además, también se vio el segundo uniforme, que será negro con detalles en azul oscuro y celeste. Los pantalones y las medias siguen esa misma combinación de colores. Ambos uniformes saldrán a la venta el próximo 16 de julio y un mes mas tarde, en la previa al inicio de la Liga de Campeones, se dará a conocer la tercera equipación, que tendrá una línea de diseño propia y estará relacionada con el comienzo de la máxima competición continental.
 
No ha sido recibido de forma positiva este cambio en la vestimenta colchonera por parte de su afición. De hecho, a través de las redes sociales han sido numerosos seguidores los que han mostrado su descontento por unos cambios que según diversas peñas no casan con la historia del Atlético.
 
Finalmente, desde el club señalan que un día importante será el 26 de abril de 2023, fecha en la que el club cumplirá 120 años. Para celebrarlo presentarán una camiseta inspirada en la que utilizaron los jugadores colchoneros en el primer partido oficial de la historia, con los colores azul y blanco, y que lucirá el escudo original del club en el pecho. Un homenaje a los 120 años del club.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.