Home > Extra cancha

Ignacio Suárez renuncia a Récord por 'censura' de TV Azteca

EFE | 13 Junio 2022 | 10:49
Luego de publicar una columna editorial en donde le daba voz al ex propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, el periodista Ignacio ‘El Fantasma’ Suárez, decidió renunciar al diario Récord debido a que fue ‘censurado’ por el contenido de su publicación, misma que  ‘destapaba’ varias anomalías dentro del Futbol Mexicano y con la que trastocaba algunos intereses comerciales del medio citado.
 
El Fantasma Suárez publicó un video en donde da a conocer que ya no publicará su columna en el espacio del diario Récord y ‘agradeció el espacio’ brindado en el medio durante los últimos años, donde ‘había libertad’ hasta antes de esta columna.
 
“Renuncié a ser columnista en el diario Récord. Los motivos: La Segunda entrega de la serie El Señor Tiburón, donde tuvimos la primicia de las palabras de Fiel Kuri en este conflicto”, comienza diciendo Suárez en el video. 
 
En la pieza explica que en la primera parte de su columna, esta fue editada, omitiendo algunos nombres publicados por el periodista, por lo que él se quejó y les adelantó que se marcharía de la empresa Récord.
 
Suárez aseguró ‘entender’ los daños colaterales que su columna traería a la empresa, pues en ella tocaba temas que comprometían a TV Azteca, socio comercial de Récord, razón por la que el diario le confirmó que mantendrían una línea que no afectara sus intereses.
 
Esta respuesta llevó a Suárez a tomar la decisión de renunciar al diario, pues no está dispuesto a comprometer su opinión.
 
“Mi palabra vale más que cualquier empleo, se llama integridad”, afirmó Suárez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.