Home > Extra cancha

Marcelito Flores manda mensaje tras fallar penal

MSN | 12 Junio 2022 | 21:19
Marcelo Flores debutó con la Selección mayor en un partido oficial; sin embargo, no tuvo la mejor de las presentaciones con el equipo de Gerardo Martino.
 
El joven de 18 años, ingresó de cambio al minuto 81, en el partido contra Surinam de la Liga de Naciones de la Concacaf. A los tres minutos de ingresar cobró un penal, pero lo falló.
 
Ante esto, este domingo Flores publicó un mensaje en sus redes sociales. “Aprender duele. Gracias a mis compañeros, entrenadores y a todos ustedes por los mensajes de apoyo que he recibido. Se los agradezco mucho. Seguimos creciendo juntos México”.
 
Como dice el mensaje, le agradeció a sus compañeros y cuerpo técnico por el apoyo, ya que al finalizar el encuentro lo consolaron por la falla.
 
El siguiente compromiso del Tricolor es el próximo martes, cuando visite a Jamaica, por lo que Marcelo Flores tendrá otra oportunidad de reivindicarse.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.