Home > San Luis Potosi

Vitinho es jugador del Atlético de San Luis

Plano Deportivo | 12 Junio 2022 | 19:22
Luego de semanas llenas de rumores, se hizo oficial el fichaje de Vitinho con el Atlético de San Luis proveniente de Sao Paulo. El joven extremo llega a coste cero al equipo de Jardine donde buscará ganarse el puesto que por desgracia no consiguió en el Tricolor. 
 
Vitinho llega tras seis meses de inactividad en su país, toda vez que fue borrado por su ex equipo al no aceptar la oferta de renovación de contrato. Nuestro colega Eduardo Rodrigues de ge.globo nos dio un panorama general sobre el jugador, a quien destacó por su  velocidad, habilidad con los pies y disparo de fuera del área. 
 
Como áreas a mejorar, están su falta de corpulencia y la toma de decisiones en jugadas clave, nos menciona Eduardo. Así, Jardine tiene un refuerzo que conoce de su paso por la inferiores del Sao Paulo y en San Luis espera destacar como en su momento brilló un brasileño histórico, Marcelo De Faria. 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.