Home > Extra cancha

Murió el hermano de César Villaluz

Record | 12 Junio 2022 | 18:43
El exjugador de Cruz Azul, César Villaluz ha informado que su hermano falleció este sábado, se desconoce la razón, pero mandó un último mensaje a quien estuviera siempre con él. 
 
Fue a través de redes sociales que Villaluz informó de la trágica noticia. “Gracias hermano por todos estos años, por las veces que cuidaste de mí y yo de ti. Hoy nos dejas otro lugar vacío y nosotros tenemos que reinvertirnos como familia. 
 
“Todos los momentos que vivimos juntos se quedan en mi corazón, tú y mi gordito siempre vivirán en mí, los amo. También agradecer a todos los que nos han manifestado su apoyo y cariño”, dijo César. 
 
Cabe destacar que César Villaluz, quien fue pieza fundamental de la Selección Mexicana Sub 17  en la Copa del Mundo en 2005, perdió a su padre hace un par de años, por lo que es otro golpe duro para el actual jugador de la Liga Balompié Mexicano. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.