Home > Extra cancha

Leclerc habla tras su abandono en Bakú: 'Me duele, no encuentro las palabras para describirlo'

MARCA | 12 Junio 2022 | 13:02
Luego de una dolorosa participación en el Gran Premio de Azerbaiyán, Charles Leclerc no oculto su sentir y habló tras caer en el campeonato mundial de pilotos.
 
"Hemos sido rápidos y no hemos tenido problemas particularmente grandes en la primera parte de la temporada. Ahora, parece que tenemos un poco más en comparación con el principio de la temporada, cuando no cambiamos nada. En todo caso, hemos mejorado la cosa", declaró a Sky Sports.
 
"Así que es difícil de entender por ahora. Pero tendremos que analizarlo, obviamente. No tengo la imagen completa de lo que ha pasado hoy".
 
Sobre su sentir, el de Ferrari añadió: "Me duele. Tenemos que investigarlo para que no vuelva a ocurrir. No encuentro las palabras adecuadas para describirlo, obviamente. Es muy, muy decepcionante. Tenemos que investigarlo".
 
Al ser cuestionado sobre una futura penalización, añadió: "No lo sé. No tengo novedades. Obviamente, todavía hay decepción. He venido del coche directamente a aquí y no he hablado con nadie del equipo, así que no sé qué ha ido mal".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.