Home > Futbol Nacional

Toluca y Chivas interesados en el fichaje de Orbelín Pineda

Fox Sports | 12 Junio 2022 | 09:39
Hace unos días Amaury Vergara confirmó que las Chivas de Guadalajara están en busca del fichaje de Orbelín Pineda, quien actualmente milita en el Celta de Vigo de España, para ser parte de sus refuerzos de cara al Torneo Apertura 2022.
 
Se dio a conocer que el Rebaño ya hizo contacto con el futbolista mexicano; sin embargo, no es el único equipo de la Liga BBVA MX que quiere hacerse de sus servicios, pues recientemente se dio a conocer que los Diablos Rojos del Toluca también van por el fichaje del mediocampista.
 
Debido a los pocos minutos que ha tenido el ‘Mago’ Pineda en el balompié español, Toluca se sumó a la lista de equipos que lo quieren entre sus filas de cara al siguiente torneo, según reportes de ESPN.
 
Los Diablos Rojos buscarán este refuerzo estrella para volver al protagonismo de la Liga BBVA MX, pues en el Torneo Grita México Clausura 2022 terminaron en la decimoquinta posición de la Tabla General con 19 puntos sin posibilidad de pelear en Repechaje por un lugar en la Liguilla.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.