Home > San Luis Potosi

Beto Cuevas y La Lupita, par de 'ases' en La Soberana, convención motociclista

Plano Deportivo | 12 Junio 2022 | 09:30
Beto Cuevas y La Lupita pisaron fuerte. Tanto el chileno como la banda mexicana ofrecieron conciertos extraordinarios, llenos de energía, haciendo clic instantáneo con la pasión y el carácter de cientos de motociclistas que se han dado cita durante el segundo día de actividades de La Soberana, Convención Motociclista, en la ciudad de Aguascalientes.
 
Avanzada la tarde, y ya una vez entrada la noche, los bikers llegaban a la ciudad provenientes de distintas partes del país, mientras los protagonistas hacían las pruebas de sonido y vigilaban, muy de cerca, los detalles del escenario en donde en punto de las 10 de la noche comenzarían a exhibir sus virtudes artísticas.
 
Apareció, en principio, Beto Cuevas, ex vocalista de la banda La Ley, cuyo ímpetu musical permanece intacto a pesar del paso del tiempo. “Aquí”, aquella canción icónica de la banda chilena, fue el inicio de su actuación, sentenciando en automático la algarabía desde el segundo uno por parte de los asistentes. “Fuera de mi”, “Mentira” y “Día Cero”, completaron su repertorio musical.
 
La actuación del rockero chileno cerró con una gran ovación de la gente, que le pedía, en varias ocasiones, otra canción. 
 
Poco más tarde, el turno le llegaba a La Lupita. Reconocible, para empezar, la energía de sus integrantes, a pesar de sus cerca de 30 años de vida como agrupación. La vara, que había dejado alta Beto Cuevas, fue perfectamente sostenible con su presentación. Héctor Quijada (vocalista), y Lino Nava (guitarrista), lideraron su actuación. Sobresaliente, sobre todo, el guitarrista, quien, desde antes de saltar al escenario, exhibía, con su andar de un lado al otro, las ansias por subir al escenario mientras recorría el camino por el backstage.
 
Quien sabe cuánto tiempo pasará para volver a ver a estos artistas en la ciudad. Pero eso sí: el recuerdo de esta presentación quedara grabado como uno de los momentos “cumbre” de La Soberana en su quinta edición. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.