Home > San Luis Potosi

El San Luis cae ante Dynamo en amistoso

Plano Deportivo | 11 Junio 2022 | 22:06
En el inicio de su gira por Texas, el Atlético de San Luis cayó ante el Houston Dynamo en un partido muy parejo en terreno ajeno, donde la 'Jardineta' comienza a calentar motores en esta nueva era. 
 
Con un elegante uniforme en color azul, el equipo de Jardine dio juego a sus tres jinetes del apocalipsis, Sambu, Murrillo y Abel Hernández, quienes dieron algunas pinceladas de su talento pero sin llegar al gol. 
 
El tanto de la victoria del Dynamo fue anotado al 50 por Tyler Pasher con un soberbio disparo imposible para el arquero del Atlético. Así, el equipo local se quedó con la 'Charities Cup', un torneo organizado por la capital tejana. 
 
Ahora, San Luis prepara su siguiente compromiso en la Unión Americana que será ante el San Antonio de la USL para cerrar este Texas Tour donde Jardine buscará dar forma a su plantel que parece condenado a perder a su gran figura, Germán Berterame quien abandonó al equipo para arreglar su situación contractual. Se habla de pretemporada con el 'Atleti', pero la misma comienza hasta principios de julio.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.