Home > Futbol Nacional

Israel Reyes sobre posible fichaje con América con miras a Qatar: 'Sería un plus grandísimo'

Record / FOTO: MEXSPORT | 11 Junio 2022 | 19:56
En los últimos días, el nombre de Israel Reyes ha sonado en la órbita del América. Es por eso que el propio jugador, aún del Puebla, reconoció la grandeza de las Águilas y la emoción que representaría para él jugar en Coapa; al tiempo que admitió que volar al Nido serviría como 'trampolín' a Qatar. 
 
“Es un grandísimo equipo, todos lo saben, obviamente en redes sociales lo llegas a ver, a observar, a cualquier jugador le emociona ver su nombre en equipos grandes del futbol mexicano, obviamente que me motiva muchísimo, es algo que me emociona”, aseguró el defensor en entrevista para TUDN. 
 
Además, el jugador de 22 años sabe que es año mundialista, por lo que el fichar con los azulcremas podría representar la oportunidad para subirse al barco de Gerardo Martino rumbo a Qatar 2022.
 
“Estar llegando de esta forma y cerrarlo para lo que viene que es el Mundial, sería un plus grandísimo”, sentenció. 
 
Durante el Clausura 2022, Reyes se convirtió en una pieza fundamental para el esquema de Nicolás Larcamón en Puebla, al disputar 19 partidos, en los que marcó tres goles, uno de ellos al América en la Liguilla. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.