Home > Futbol Nacional

Toluca busca contratar a Orbelín Pineda rumbo al Apertura 2022

ESPN | 11 Junio 2022 | 18:27
Toluca se encuentra en la búsqueda de más refuerzos rumbo al Torneo Apertura 2022 y ahora se sumó a los equipos que intentan contratar a Orbelín Pineda, jugador del Celta de Vigo de España.
 
“Toluca está insistiendo mucho en el fichaje de Orbelín Pineda, del Celta”, publicó a través de sus redes sociales Moisés Llorens, corresponsal de ESPN en Barcelona.
 
En días anteriores habían surgido rumores de que las Chivas estaban interesadas en los servicios de Orbelín Pineda, pero ahora los Diablos Rojos se encuentran en la lucha por obtener los servicios del jugador.
 
El futbolista ha tenido poca actividad en el balompié español y ante ello los clubes mexicanos buscan que regrese al balompié de este país rumbo al próximo torneo Apertura 2022.
 
Orbelín Pineda emigró al Celta de Vigo luego de su paso por Cruz Azul, equipo con el que destacó y ello permitió llamar la atención de equipos del viejo continente.
 
Por ahora, se desconoce el futuro del jugador, pero por lo pronto el Toluca busca contar con él para el siguiente certamen en el que lucharán por ser protagonistas, luego que en el Clausura 2022 se quedaron en el intento por coronarse.
 
El conjunto mexiquense terminó el certamen pasado en la décimo quinta posición de la tabla general con 19 unidades, lo cual los dejó fuera del repechaje, por lo que ahora luchará por mejorar su actuación.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.