Home > Futbol Nacional

América: Por falta de refuerzos incrementa petición de #Fuera Baños en redes

ESPN | 11 Junio 2022 | 15:19
Las publicaciones del América se han llenado de quejas por la falta de refuerzos que ha tenido el equipo de cara al Apertura 2022 y para los aficionados azulcremas el culpable es una persona, Santiago Baños.
 
Las Águilas realizan la pretemporada en el Caribe mexicano y a pesar de que el club ha compartido el trabajo que han realizado bajo la dirección técnica de Fernando Ortiz, la afición se encuentra molesta por la falta de elementos.
 
El HT #FueraBaños se observa con mayor frecuencia en las publicaciones del equipo emplumado.
 
Los aficionados buscan que el equipo obtenga nuevos elementos de cara al próximo torneo y en sus publicaciones pocos elementos se salvan también de las críticas.
 
Los seguidores también han recriminado al dueño del club, Emilio Azcárraga, por la falta de presupuesto y las pocas contrataciones que han tenido en el mercado de verano que apenas va iniciando, pero en Liga MX el torneo iniciará dentro de dos semanas.
 
El América se encuentra en negociaciones para fichar a Pablo Solari, elemento de 21 años de Colo Colo. Sin embargo, el equipo chileno ha dado el primer revés al equipo emplumado al rechazar la primera oferta de 4 millones de dólares que pusieron sobre la mesa.
 
Del mismo modo, Jürgen Damm, se encuentra realizando la pretemporada con las Águilas para buscar un lugar en el Nido. El futbolista mexicano de 29 años de edad lleva seis meses de inactividad, pues no entró en planes con el Atlanta United.
 
Otro jugador que suena para arribar al América es ‘Toto’ Salvio, de Boca Juniors. El futbolista de 31 años termina contrato a finales de junio con el equipo Xeineze y no ha llegado a un acuerdo para renovar.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.