Home > Extra cancha

Selección de Bulgaria sufre fuerte accidente previo al partido vs Georgia: Un jugador es operado del cráneo

MARCA | 11 Junio 2022 | 11:03
La selección de Bulgaria sufrió un fuerte accidente en su camino al hotel de concentración para el partido contra Georgia de la UEFA Nations League, después de que los autobuses que transportaban al equipo chocaron entre ellos. El futbolista Todor Nedelev sufrió una lesión en el cráneo y debió ser operado.
 
Los reportes dados a conocer por el medio Sportall informan que uno de los camiones frenó de manera brusca en la carretera, lo que derivó en la colisión en Tbilisi este sábado. Como resultado Nedelev fue trasladado a un hospital, donde posteriormente fue intervenido.
 
Al respecto, la selección dio a conoce el parte médico del mediocampista. Además reconoció las labores de ayuda que recibieron y el apoyo de la Federación de Fútbol de Georgia.
 
"La operación de Todor Nedelev tras un grave accidente vial con la participación de nuestra selección en Tiflis fue exitosa. El centrocampista sufrió una lesión cerebral, que requirió cirugía realizada por el Dr. Shota Ingorokva. Nedelev permanecerá bajo la supervisión de equipos médicos locales, así como por el doctor del equipo nacional Dr. Biser Bochev"; detalló el comunicado del combinado.
 
Los informes indican que Nedelev podría afrontar un tiempo de recuperación de hasta 3 meses. El compromiso está programado para disputarse el domingo 12 de junio en el Estadio Boris Paichadze y ha trascendido que los fanáticos de Gerogia brindarán muestras de apoyo hacia el jugador afectado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.