Home > Extra cancha

Piqué habría engañado a Shakira con otro hombre, dice Mhoni Vidente

Agencias | 10 Junio 2022 | 14:42
La ruptura entre Gerard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar a días que se anunció de manera oficial por parte de la cantante. Aunque las razones no han salido a la luz, mucho se ha especulado sobre una infidelidad, misma que Mhoni Vidente habría predicho en 2017. 
 
A través de redes sociales se comenzó a viralizar un video donde Mhoni Vidente habla de una in fidelidad de Piqué a Shakira e incluso señala que el futbolista "terminará con un hombre". 
 
"¿Qué onda con los rumores que hay sobre Shakira, que se está divorciando, que Piqué le puso los cuernos?", preguntan a Mhoni Vidente, a lo que ella responde: "Acuérdate que le lleva como 10 u 11 años a Piqué y quieras o no la diferencia se va a notar". 
"Yo creo que Piqué sí ha estado últimamente muy mezclado con mucha gente en cuestiones amorosas y va a tener algo de rompimiento amoroso con Shakira o mínimpo darse un tiempo. Yo creo que Piqué va a estar saliendo con un hombre, que es futbolista y es italiano", dijo de manera tajante durante una transmisión en vivo en Imagen Televisión en 2017.
 
Los conductores reaccionaron con sorpresa y preguntaron si realmente se estaba refiriendo a que Piqué tendría una relación con un hombre, a lo que Mhoni afirmó con total calma. 
 
"Al final del cuento Piqué se queda con un hombre. Vuelve a tener otro hijo, yo creo que en su vida va a tener tres", puntuó.
 
Si bien, las razones de la separación entre Gerard Piqué y Shakira no se han conocido, los seguidores de ambos personajes han  reaccionado a los rumores que han surgido entorno al caso. 
 
Por su parte, también comenzaron a circular imágenes donde aparece Piqué junto al sueco Zlatan Ibrahimovic, aunque éstas solo muestran a los jugadores sonriendo o abrazados. 
 
¿Piqué le fue infiel a Shakira con la madre de Gavi?
 
Luego de que se comenzó a especular sobre la identidad de la mujer con la que Gerard Piqué habría sido infiel a Shakira, en Turquía se señala que la madre de Pablo Gavi, compañero del zaguero en el Barcelona, sería la involucrada.
 
A través de su cuenta de Twitter, el periodista turco, Melih Esat afirmó que la mamá del canterano culé es con quien el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 sostenía el romance que la colombiana descubrió. Gavi no estaría enterado de la relación ni el incidente entre su mamá y el defensa blaugrana.
 
"Shakira pilló a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente", señaló el comunicador.
 
Luego de esta afirmación, usuarios de redes sociales han explicado que quien aparece en la foto del tuit es la hermana del joven mediocampista, no obstante, la información ha sido reproducida en varios medios españoles.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.