Home > San Luis Potosi

Víctor Barrales Jr., a un paso del podio en carrera nocturna de NASCAR Challenge

Plano Deportivo | 09 Junio 2022 | 18:54

Volvió a la carga el potosino, Víctor Barrales Jr., en un duro compromiso con la carrera nocturna de NASCAR México Series en el Dorado Speedway, de Chihuahua, saliendo a un paso del podio de la categoría Challenge ante una gran entrada en las tribunas.

Víctor Barrales Jr., volvió a tomar el volante del auto #39 del ANVI Motorsport, en la categoría NASCAR Challenge, en una jornada extenuante en el óvalo de 1,000 metros de longitud ubicado en Aldama, Chihuahua, iniciando con par de prácticas el viernes 3 de junio que llegaron a su final ya en la madrugada del sábado.

Así fue como el 4 de junio por la tarde se celebraba la sesión de calificación en donde conseguía el lugar 26 para la arrancada de ese mismo día por la noche, una misión difícil para Barrales.

Ya con las tribunas luciendo llenas y la bandera verde apareciendo a las 21:30 horas, con Víctor logrando una remontada importante a lo largo de las 241 vueltas dadas en la pista chihuahuense, para cruzar la meta en el sitio 12 general, 4to de su categoría a solo un escalón de estar en el podio.

Víctor Barrales Jr. auto #39:

“Ha sido una carrera increíble, nos tocó iniciar desde atrás por una calificación complicada, pero afortunadamente supimos levantarnos para ir adelante y sacar un resultado alentador para todo el equipo”.

“No se nos dio el podio, pero estamos ahí, solo fue un lugar el que nos separó de estar entre esos tres primeros, además de venir desde el lugar 26 para cerrar 12, creo que sin duda habla del gran trabajo hecho por todo el team”.

Víctor Barrales Jr. ahora piensa en la 4ta fecha de NASCAR México Series, con la llegada del serial más importante de Latinoamérica al trióvalo de Guadalajara.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.