Home > Futbol Nacional

Andrés Lillini sobre levantar un título con Pumas: 'Es una necesidad'

Record | 09 Junio 2022 | 17:45
Con Andrés Lillini, Pumas se ha quedado dos veces en la orilla de un título (Liga MX y Concachampions), por lo que el DT ve necesario ganar un trofeo para poder consolidar su proyecto al mando de Universidad.
 
“Es una necesidad a corto, mediano y largo plazo (risas), es levantar un título para afianzar todo lo que se viene haciendo y devolver a la gente la credibilidad que tienen en nosotros a la institución, al pueblo de Pumas esto que tanto merece hace muchos años, estuvimos muy cerca ya, pero no podemos no pensar que necesitamos un título rápido", mencionó para TUDN.
 
El argentino ha sido claro desde que comenzó a planear esta temporada, por lo que el primer objetivo será terminar entre los primero ocho del Apertura 2022.
 
“Nos tenemos que meter a la Liguilla, lo que primero nos planteamos nosotros en este inicio de la pretemporada es estar entre los ocho primero, meternos en ese pelotón sí o sí", agregó.
 
De igual forma, Lillini aseguró que los refuerzos irán llegando poco a poco: “Van a venir jugadores, por supuesto refuerzos, la directiva está haciendo el esfuerzo y van a llegar, las negociaciones a veces en el futbol son un poco más lenta (…) vamos a tener una sola competencia que estar a la altura de las circunstancias, no hay excusas de nada", concluyó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.