Home > Futbol Nacional

Fuentes: América ofrece 4 millones de dólares por Pablo Solari

ESPN | 09 Junio 2022 | 16:58
América puso sobre la mesa cuatro millones de dólares por el delantero de Colo-Colo Pablo Solari y el 'Cacique' sólo quiere soltar el 80% de la carta del futbolista y conservar un 20% para una futura venta, sin embargo, el equipo azulcrema quiere llevarse la carta completa del jugador argentino de 21 años de edad, informaron fuentes a ESPN
 
Solari es un deseo del América desde el pasado mercado invernal incluso en enero estuvieron muy cerca de ficharlo, sin embargo, Colo-Colo decidió conservarlo un semestre más para que jugara la Copa Libertadores con el equipo; con la eliminación de los albos en el máximo torneo de Conmebol, hay vía libre para que se pueda hacer la venta.
 
Los informantes señalaron que en el tema salarial el jugador ya aceptó la propuesta para venir a México y solo está a la espera de tener luz verde para viajar; el consejo presidencia de Colo-Colo busca un poco más de dinero en la transacción, pero todo apunta a que la operación se realizará satisfactoriamente.
 
Cabe destacar que, con esta venta, el equipo de Talleres de Córdoba también recibirá dinero por la venta porque conserva el 20% del pase del jugador y esa misma variante es la que quiere conservar Colo-Colo para salir beneficiado en el futuro próximo.
 
En caso de completar la compra de Solari, los americanistas deberán acelerar para sacar algún jugador No Formado en México, porque en este momento tienen las plazas llenas: Otero, Viñas, Meré y Bruno son jugadores señalados como candidatos para abandonar al equipo, aunque ninguno tiene una oferta formal en la mesa.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.