Home > Futbol Nacional

El Necaxa estrenará kit contra el ADSL

El Heraldo | 09 Junio 2022 | 16:14
El Club Necaxa dio a conocer la fecha en la cual se presentará la nueva piel que usará el equipo en la temporada 2022-2023; la revelación del nuevo uniforme será el 18 de junio en el duelo amistoso ante San Luis.
 
A pocos días de comenzar con la nueva temporada de la Liga MX, los rumores en el Necaxa no sólo son en base a refuerzos y bajas, sino que también los aficionados se interesan por el nuevo uniforme del cuadro rojiblanco.
 
El día de ayer el equipo de Aguascalientes dio a conocer que la presentación de este nuevo jersey será el próximo sábado 18 de junio a las 16:30 horas en un duelo amistoso ante Atlético San Luis, repitiendo la fórmula de hace un año cuando dieron a conocer la nueva piel en un juego de preparación celebrado en el Estadio Victoria.
Los boletos para este partido amistoso en el Estadio Victoria ya están a la venta y van desde los $75 hasta los $150 pesos, indicando que, los que poseen su rayobono entrarán gratis a este duelo de preparación.
 
De igual manera, el club dio a conocer una promoción en la que los aficionados podrán entrar gratis al partido ante San Luis siempre y cuando compren su boleto de la jornada 1 del apertura 2022, el cual se disputará el 1 de julio contra Toluca. Los precios de este primer juego de temporada van desde los $165 hasta los $325 y $425 pesos.
Poco a poco el equipo de Necaxa sigue alistando todo lo referente de cara a su nuevo compromiso en la Liga MX, en donde tratarán de dar un buen papel para llegar con gran motivación al centenario del equipo en el próximo mes de agosto de 2023.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.