Home > Futbol Nacional

Henry Martín niega su salida del América

MARCA | 09 Junio 2022 | 13:07
Muchas han sido las voces que ponen a Henry Martín fuera del América, sin embargo, el delantero yucateco niega los rumores y se mantiene firma con las Águilas preparando el Apertura 2022 de la Liga MX.
 
"Por ahí me han llegado muchas imágenes de amigos, que si es cierto o no, ya me pusieron de novio de todos los equipos. Al final de cuentas no me han dicho nada, no he tenido acercamiento con nadie, ni siquiera con el club para decirme 'no contamos contigo'", declaró Henry en entrevista con TUDN.
 
'La Bomba' ya ha tocado el tema con Fernando Ortiz: "Yo he hablado con el cuerpo técnico, en todo momento me han contemplado, eso me deja tranquilo y sé que trabajando y siguiendo esforzándome le doy la vuelta a todo y puedo con esto".
 
Ya hablando de la selección mexicana, el atacante añadió: "Tengo mucha confianza de mis capacidades, sé que puedo pelear ese lugar, sé que hay lugar disponible, no sé a cuantos vaya a llevar, no me siento en el barco ni fuera de él, sino con posibilidades y que pueda decir que estoy en los 26 jugadores, bueno, creo que serán 26".
 
"No piensas en cuál es el rival si no que es tu momento y tienes que aprovecharlo, de estar siempre listo para los minutos que sean, lo mismo para Santi, Raúl, hablo de esos por la posición, pero también por los demás de no meterle presión, Tata nos lo ha dicho que un juego no nos lo da". concluyó Martín.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.