Home > Extra cancha

‘Checo’ Pérez emocionó hasta las lágrimas a fan que lucha contra el cáncer

Fox Sports | 09 Junio 2022 | 10:35
Pausa en la preparación de Sergio Pérez rumbo a la edición 2022 del Gran Premio de Azerbaiyán, pues el mexicano encontró un espacio en su apretada agenda para dedicar unas emotivas palabras a su más grande aficionado.
 
Fue a través de Twitter que el piloto tapatío mandó un mensaje de aliento a Luis, quien se encuentra hospitalizado a causa de un cáncer de colón y fue su hija quien hizo todo lo humanamente posible para contactar a ‘Checo’ y pedirle apoyo moral en la recuperación de su padre.
 
“Hola, Luis. ¿Cómo estás? Soy ‘Checo’ Pérez, te quiero mandar un mensaje para animarte mucho. Me contactó tu hija, que estuvo moviendo cielo, mar y tierra para dar conmigo. Afortunadamente ya pudimos estar en contacto... Solo mandarte muchas fuerzas y espero este fin de semana (poder) darte otra alegría. Mucha fuerza. Saludos”, fueron las palabras que dedicó el ganador del Gran Premio de Mónaco.
 
Luis, desde su cama de hospital y acompañado de su hija, vio emocionado el video que le grabó Sergio Pérez, por lo que fue imposible contener las lágrimas y agradecer el gesto de su ídolo.
 
" ‘Checo’, muchísimas gracias. Tu noble gesto refleja la bondad de tu corazón. De veras te agradezco infinito (sic), no sabes cuánto me ha motivado esto. Y como bien dices tú... Never give up!”, respondió Luis.
 
LA PREPARACIÓN DE SERGIO PÉREZ RUMBO AL GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN
El neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez, del equipo Oracle Red Bull Racing, llegan muy optimistas a la cita de Bakú, al ser los únicos que han conseguido meter sus dos coches entre los cinco primeros lugares de la parrilla en todos los Grandes Premios de Fórmula 1 en 2022.
 
La victoria en Montecarlo dio a ‘Checo’ su punto número mil como piloto de Fórmula 1, exactamente 300 de ellos han llegado desde que se unió a Red Bull a principios de 2021.
 
La victoria del mexicano en el Gran Premio de Mónaco 2022 fue la primera de un piloto norteamericano en el principado desde que el canadiense Gilles Villeneuve ganara la prueba de 1981.
 
La tercera victoria de ‘Checo’ en su carrera también le permitió superar a Pedro Rodríguez para convertirse en el piloto mexicano más exitoso en la historia de la Fórmula 1.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.