Home > San Luis Potosi

Alberto Marrero sobre Berterame: 'Sigue siendo jugador nuestro, termina contrato el 30 de junio'

MARCA | 08 Junio 2022 | 21:21
Aún sin resolverse el tema de Germán Berterame, el presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero Díaz, indicó que la prioridad para reforzar al equipo de cara al Apertura 2022 es la delantera.
 
"Estamos trabajando, todavía faltan algunos refuerzos, estamos viendo que a más tardar la próxima semana anunciaremos otros refuerzos que estamos trabajando, la Dirección Deportiva está trabajando en ello con el cuerpo técnico. Sobre todo la delantera, necesitamos, tenemos a Abel, a German hasta que termine contrato y Andrés Vombergar, eso es en lo que estamos enfocados".
 
Añadió que se está buscando tener una plantilla equilibrada, con jugadores jóvenes de los que ya tenía el plantel y los refuerzos que llegan, así como los elementos de experiencia. Mientras que en el tema de Germán, el argentino termina contrato con San Luis el 30 de junio y ahora su carta como jugador pertenece a Atlético de Madrid.
 
"German al día de hoy sigue siendo jugador nuestro, termina contrato el 30 de junio, hay diferentes, no solo en la Liga Mexicana, también fuera están preguntando por él, pero al día de hoy no tenemos nada en concreto de una propuesta de ningún equipo".
 
Finalmente, mencionó que de la posible visita del Real Madrid a tierras potosinas, Atlético de San Luis no lleva la parte de la negociación.
 
"Nos llegó una propuesta para traer al Real Madrid, al día de hoy cuidamos mucho el principal problema que teníamos anteriormente del tema económico, es algo que por la parte del club lo vemos inviable, si cualquier empresario o potosino quiere traer al Real Madrid, nosotros ayudaremos con lo que tenemos, pero por la parte del club no tenemos nada cerrado".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.