Home > Extra cancha

VIDEO: Boxeador le da golpiza a un compa que le hacía bullying

Milenio | 08 Junio 2022 | 11:29
Un joven boxeador profesional en ascenso esperó muchos años pero finalmente pudo obtener un poco de venganza, al propinarle una tremenda golpiza al hombre que durante mucho tiempo le hizo bullying y que incluso hoy en día seguía acosándolo a la primera oportunidad que se le presentara.
 
Se trata de Tayden Nicholas Beltran, de apenas 23 años de edad, quien según el relato que publicó en su cuenta de Instagram, decidió darle una lección al hombre que sin importar el paso del tiempo, seguía llamándolo “retrasado” por el hecho de ser un boxeador con causa que defiende los derechos de las personas con autismo.
 
“Durante los últimos meses, este hombre me había estado enviando mensajes diciéndome que me mataría en el ring y que me golpearía hasta dejarme en pedacitos”, escribió en primera instancia Beltran, quien pelea en la categoría súper pluma y tiene un récord de 3-0-1.
 
Soportó bullying durante la secundaria
 
Además del video donde comparte la paliza que le puso a su acosador, Tayden recordó un poco del infierno que vivió cuando ambos coincidieron en la secundaria, donde el otro hombre, de quien no reveló su nombre, lo atacaba con insultos homofóbicos y se reía de su condición de estudiante.
 
“También fuimos juntos a la secundaria y él estaba unos años por delante de mí. Me hacía insultos homofóbicos y se burlaba de mí por estar en el programa de educación especial junto con otros estudiantes”.
 
Lo mandó a la lona mientras se burlaba de él
 
The Butcher, como se le conoce a Beltran, aparece en el video esquivando los golpes de su acosador, quien ni siquiera pudo conectar un simpe jab y se limita a empujarlo para evitar los poderosos impactos, incluso baja la guardia a modo de burla, pero finalmente no pudo con la presión y terminó en la lona, doblado de dolor por los golpes a la zonas blandas.
 
Cabe mencionar que este hombre, según lo que relató Tayden, apenas inicia su carrera como boxeador en una promotora, y fue él quien insistió en que pelearan sin protección en la cabeza.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.