Home > San Luis Potosi

Suma San Luis Potosí 8 medallas en CONADE 2022

Plano Deportivo | 08 Junio 2022 | 11:27

Continuando con el medallero de los Juegos Nacionales CONADE 2022, la delegación potosina sumó dos medallas de plata y seis de bronce en las disciplinas de natación y squash, así lo dio a conocer el director del Instituto de Cultura Física y Deporte (Inpode) Edmundo Emmanuel Ríos Jáuregui. Anunció que en natación, Danna Pérez, participante en prueba de 400 metros libres y Diego García en 100 metros estilo pecho obtuvieron medalla de plata; mientras que Guillermo Cepeda en 100 metros estilo pecho, y Jualianne Salvador y Luna Torre en 50 metros estilo dorso obtuvieron bronce.

Asimismo, en la disciplina de squash en la modalidad de dobles, las y los deportistas potosinos lograron tres bronce: en la categoría sub-19 varonil, Daniel Antonio Arreguín Silos y Adrián Meza; en la sub-19 femenil, Andrea Urbina Narváez y Mariana Loera Milán; y por último en la categoría sub-17 femenil, con Andrea Ximena Arreguín Silos y América Hernández.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.