Home > Extra cancha

El Berte le manda un guiño al Ave

Agencias | 08 Junio 2022 | 11:01
Las Águilas del América necesitan encontrar  para este Torneo Apertura 2022 a un centro delantero efectivo, luego de los carentes números que han registrado los atacantes azulcremas en los últimos torneos de la Liga MX,  siendo uno de los más comentados para llegar a Coapa, el argentino de 23 años, Germán Berterame, y tal parece que este aspecto también le agrada a él.
 
¿Berterame anticipa su llegada a Coapa?
 
Desde hace semanas, Germán Berterame figura para ser el nuevo fichaje del Club América,  incluso ahora resultó más evidente de que al futbolista de Córdoba, Argentina le agrada la idea de vestir los colores azulcremas para la siguiente temporada, ante un hecho que quedó constatado en redes sociales.
 
El ilustrador @akyanyme decidió crear a Germán Berterame utilizando la nueva indumentaria de las Águilas del América, a lo que el artillero dejó un like a dicho diseño, dejando entrever que prefiere estar con el Más Grande, luego que también los Rayados de Monterrey  han evidenciado su interés  por el todavía elemento del Atlético de San Luis. 
 
Cabe señalar que Germán Berterame culmina contrato con la escuadra potosina el siguiente 30  de junio, por lo tanto, las negociaciones deben hacerse lo antes posible de parte de la Directiva de América. Indicar que en el Clausura 2022 el argentino  disputó las 17 jornadas y anotó siete tantos, cifra que supera la labor efectuada de Diego Valdés (quien se definió como el goleador del cuadro de Ortiz) en la Fase Regular.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.